miércoles, 31 de julio de 2013

Declaración de Amor

“No sé si sientes lo mismo pero me gustaría saberlo, por eso quiero expresarte lo que dentro mío está surgiendo. Sé que hay cuerpos esbeltos, esculturales, atléticos… pero al verte puedo decir que eres absolutamente perfecto.
Amo cada célula de tu cuerpo, cada centímetro de tu alma, cada sonrisa que me diriges y cada mirada. Cómo hacer para explicarte? Amo tus chistes, tus manos, tu cabello y el sonido de tu vos. Como huele tu piel y tus besos son mi perdición. Amo cada minuto que estuvimos juntos porque mi historia está escrita con los momentos más sublimes a tu lado y me entusiasman las experiencias aun no vividas en mi futuro cercano.
Cómo puedo explicártelo? Es que te amo! Y no me importan unos kilos de más o de menos, no me importa el color o largo de tu pelo, la ropa que vistes o los zapatos que llevas puestos. Nada puede cambiarlo, es una imagen que se volvió concepto: te amo! Y nada, nada puede modificarlo. Amo lo que representas, el modo en que te expresas, el cariño que trasmites, la dulzura de tu alma; la transparencia de tus gestos y el modo en que tratas. No cabe en mi cabeza una idea más certera: tu belleza resplandece y tu amor me libera!”